Aunque han pasado casi tres años desde su separación, no parece que Pete Davidson esté listo para hablar de su exnovia Kim Kardashian.
La pareja se separó en 2022 tras nueve meses juntos, pero Pete no pudo evitar sentir cierta incomodidad al mencionar a Kim durante una aparición en directo en televisión.
Pete, de 31 años, formaba parte del panel de estrellas que aparecían en Everybody’s Live con John Mulaney cuando la comediante Luenell, de 66 años, le preguntó sobre su forma de relacionarse con las mujeres.
“Quiero conocer la mística. Ahora ya tienes a Kim Kardashian”, dijo Luenell en el programa de Netflix.
Pete reaccionó de inmediato al escuchar el nombre de su ex, exclamando horrorizado “¡Dios mío!” antes de reírse incómodamente.
Cerró los ojos y se tapó la cara con la mano mientras Luenell repasaba su historial amoroso.
No parece que Pete Davidson esté del todo preparado para hablar de su exnovia Kim Kardashian.
El actor, famoso por su relación con Kim, salió durante nueve meses en 2022.
Un Pete riendo se mostró incómodo mientras Luenell continuaba mencionando que ha salido con “otras personas” y ahora con “esta pequeña supermodelo”: su actual novia, Elsie Hewitt, a quien anteriormente se le relacionó con su compañero de Saturday Night Live, Jason Sudeikis.
Ella le sugirió que la invitara a salir para que comprendiera su atractivo.
“Y lo que pienso, por la investigación y por las mujeres de todo Estados Unidos, es que deberías invitarme a salir”, insistió Luenell.
Pete, cuyas exparejas incluyen a Ariana Grande, Kaia Gerber, Kate Beckinsale y Margaret Qualley, accedió para acabar con la incomodidad: “¡Si eso es lo que hace falta para parar esto, sí!”.
La relación de Pete con Kim comenzó en noviembre de 2021, después de que ella debutara como presentadora en Saturday Night Live.
La pareja incluso se besó durante su sketch de Aladdin y emprendió una relación de nueve meses que los llevó a asistir juntos a la Gala del Met.
Pete incluso se hizo varios tatuajes dedicados a Kim durante su relación, incluyendo uno que hacía referencia a sus ambiciones legales: un tatuaje en la clavícula que decía “Mi chica es abogada”.
Hablando de su relación en The Kardashians, Kim recordó haber sentido una “vibra” durante su beso en SNL.
Ahora sale con la supermodelo Elsie Hewitt, a quien anteriormente se le relacionó con su compañero de Saturday Night Live, Jason Sudeikis.
Pete reaccionó de inmediato a la mención de Kim, exclamando horrorizado “¡Dios mío!” antes de empezar a reírse incómodamente.
Kim se acercó después de que la comediante Luenell mencionara su historial amoroso.
Luenell quería saber qué le atraía a Pete y le sugirió que la invitara a salir.
¿Te gustó la pareja de Kardashian y Davidson?
Sí
No
Kim consiguió el número de teléfono de Pete de un productor del programa de comedia después de que él no se presentara a su afterparty; sin embargo, en ese momento solo buscaba algo informal.
“Ni siquiera pensé: ‘Dios mío. Voy a tener una relación con él'”, admitió Kim, añadiendo que estaba “básicamente dispuesta a tener sexo”.
Explicó que había oído hablar de su BDE (energía descomunal), una frase que se hizo viral cuando su exnovia Ariana Grande tuiteó con picardía sobre sus “25 cm”.
A medida que su romance se desarrollaba, descubrió que Pete era “muy considerado, humilde y sincero”, antes de considerarlo “literalmente el mejor ser humano” que había conocido.
Sin embargo, la relación no estuvo exenta de dificultades, ya que Pete sufrió acoso en línea por parte del exmarido de Kim, Kanye West.
El dúo se besó durante un sketch en Saturday Night Live.
Asistieron juntos a varios eventos durante su relación, incluyendo el Premio Mark Twain de Humor Estadounidense (en la foto).
Kanye empezó a referirse despectivamente a Pete como “Skete” y en 2022 se hizo viral al rapear en el sencillo “Eazy” que “le patearía el trasero a Pete Davidson”.
El extraño video musical de la canción mostraba a Kanye enterrando vivo a una versión animada de Pete, para alarma de varios espectadores.
Sin embargo, una fuente afirmó que Pete “encuentra divertidísimo que Kanye incluyera una versión animada de él en su video musical. Casi se siente halagado por todo porque le parece ridículo”, según Entertainment Tonight.
Kanye defendió el video alegando la libertad de expresión y argumentó: “El arte no es un sustituto de ningún mal o daño”. Cualquier sugerencia contraria sobre mi arte es falsa y mal intencionada.
Kim y Pete se separaron en agosto de 2022. Una fuente cercana a Pete declaró a DailyMail.com en aquel momento: «Su ruptura fue completamente amistosa. La pasaron genial mientras duró, pero la distancia y las diferentes prioridades hicieron que terminara».
Tanto Kim como Pete han seguido adelante, y el comediante ha mantenido varios romances desde entonces.
Actualmente sale con Elsie, mientras que se rumoreaba que Kim salió con el receptor abierto de la NFL, Odell Beckham Jr., desde septiembre de 2023 hasta marzo de 2024.
Pete ha disfrutado de una larga y repleta de estrellas en sus citas, que se remonta a la «neplácito» Cazzie David, hija de la estrella de Curb Your Enthusiasm, Larry David.
Luego se embarcó en una espiral de romances.